Los 14 mejores coches híbridos del 2018

Pocas cosas en la vida son tan importantes como la elección de un automóvil. Entre las características que deben tomarse en cuenta están las propiedades del motor,  el diseño exterior y el kilometraje.

Por eso, en este artículo se muestran algunos de los mejores coches híbridos del 2018. El futuro ya está aquí, así que no espere más para descubrirlo.

Te presentamos los mejores mejores coches híbridos

1. Hyundai Ioniq 

Hyundai-IONIQ-2018

El Hyunadai Ioniq Hibrido (1) es una opción híbrida ideal, que combina bajos costos de operación y un precio relativamente bajo con una experiencia de conducción normal y tranquilizadora.

En un momento en que la contaminación del diésel está bajo escrutinio, el Ioniq es la alternativa que los compradores han estado pidiendo, es un buen coche, cada vez se mas por las calles.

El Ioniq es más práctico y más inteligente por dentro que su principal rival, el Toyota Prius, y es más barato de comprar que el Passat GTE, por lo que es un digno ganador aquí.

2. BMW 530e Hibrido Enchufable

mejores coches híbridos-BMW 530i hybrid

Este fantástico modelo el BMW 530e serie 5 hibrido enchufable (2) su diseño es muy prometedor. En seis segundos el vehículo alcanza una aceleración de hasta 100 Km/h. Entre otras ventajas se destaca el sistema que permite al automóvil anticipar datos topográficos del camino  que tiene delante.

Entre las mejoras en el desempeño está la disminución del peso del chasis y la modificación de su aspecto. La suspensión de aluminio y los amortiguadores mejorados permiten un excelente equilibrio mientras se conduce. La velocidad máxima alcanzada por el sistema eléctrico de forma autónoma alcanza hasta 140 Km/h.

La batería tendrá una capacidad de almacenaje de 9,2 kW/h, y podrá ser configurada de tres maneras distintas en  estos tipos de motores híbridos:

  • Control de batería: Una especie de modo de ahorro.
  • Auto eDrive: Sistema de administración inteligente que se adapta al tipo de carretera
  • Max eDrive: Modo eléctrico y estable, a menos que se alcancen velocidades que necesiten mayor cantidad de potencia.

3. Toyota C-HR Hy-Power uno de los mejores coche híbridos de este 2018

Toyota c-hr-hy-hibrido

Coche Toyota C-HR-HY-Power -Modelo Hybrid

Empezando por las características externas del Toyota C-HR Hy-Power (3), el diseño de este automóvil es particular y especial. Esto provoca diversas reacciones entre los aficionados que lo observan por primera vez. Este coche me fascina me tiene enamorado.

Adentrándose al corazón del auto, el motor se ha diseñado para que este modelo alcance una potencia de hasta 122 caballos de potencia.

La superficie del techo y todos los acabados del coche se han realizado con un corte de diamante. De la misma forma, en el interior se pueden observar cómodos asientos revestidos de cuero y motivos naranjas altamente contrastantes. Así que la precisión y la elegancia resaltan a la vista en el nuevo Toyota.

4. Kia Niro PHEV

mejores coches híbridos-Kia Niro PHEV

El SUV deportivo de la marca coreana, el Kia Niro PHEV (4) el que sacará al mercado esta empresa automotriz viene cargado de mejoras. Entre ellas una batería de litio de mayor capacidad (8,9 kW/h). Esto permitirá un viaje de hasta 60 km en modo autónomo. Además, la posibilidad de conectar el auto a la red eléctrica para recargarse, lo convierte en un auto híbrido enchufable.

Ofrece una transmisión de 6 velocidades y la posibilidad de acelerar hasta 172 km/h. Con una emisión de apenas 29 gramos de CO2 por cada 100 km recorridos, contará con una garantía de 7 años.

Este lapso es mayor que el ofrecido por un carro convencional. El precio es uno de los más competitivos del mercado de autos para el próximo año (35000€ aproximadamente). En comparación con el BMW Hybrid o el Volkswagen Tuareg, que alcanzan y superan los 60000€.

5. Audi Q7 e-tron

Audi Q7_E-TRON

Basado en nuestro SUV de lujo favorito, el Q7 e-tron (5) es impulsado por un motor diésel que está acoplado a un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. El resultado es un rango de 55 km exclusivamente por electricidad, una economía de combustible oficial promedio de 1.8 litros /100 km y emisiones de CO2 de 48g / km.

Con este nuevo Audi Q7 E-Tron, ha ampliado la gama para incluir también un gran SUV. Esto combina una versión de alta eficiencia del diesel normal de Q7 de 3.0 litros con un paquete de baterías lo suficientemente grande como para proporcionar un rango de solo 55 kilómetros en versión eléctrica.

Con una carga completa, el Q7 E-Tron tiene una cifra de economía de combustible promedio oficial de 156.9mpg y emisiones de CO2 de solo 48g / km. Ambas figuras vencieron modelos similares de Volvo , BMW , Porsche y el más económico Mitsubishi Outlander PHEV .

6. Mercedes AMG Project One

mejores coches híbridos-Mercedes AMG

Esta empresa ha decidido celebrar el aniversario número 50 de su línea AMG a lo grande con el Mercedes AMG (6). Lo hará con el lanzamiento de un nuevo vehículo que revolucionará el mundo de las carreras profesionales. Es más, en el salón de Frankfurt presentó el modelo  piloto del coche híbrido. Entre los datos más destacados se pueden mencionar: Una aceleración de 0 a 200 km/h ¡en apenas seis segundos!

Tan solo en modo eléctrico será capaz de recorrer 25 Km, y cuenta con 5 motores que alcanzan y superan los 1000 caballos de vapor. Cuatro de los motores son eléctricos, uno de ellos tiene una capacidad de 90 kW/h. Esto evita el “turbolag”, o retraso en la respuesta del turbo, resultando en una mayor rapidez de respuesta en el arranque y bruscos aumentos de velocidad.

La potencia de este carro es elevada gracias a la acción del segundo motor, que ejerce su acción en el cigüeñal. Esto que indica que todo el diseño de este automóvil se ha realizado con el fin de reforzar cualquier punto débil y obtener mayores prestaciones. Una de las que se puede mencionar: alcance máximo de 350 km/h y el sistema de frenado de alto rendimiento.

7. Lamborghini Urus 2018

Ya se concretó por fin el modelo definitivo de esta empresa italiana el Lamborghini Urus 2018 (7), que saldrá al mercado en el 2018. Se destaca en el diseño el pronunciado y curvo desnivel hacia atrás del techo.

Ese detalle que lo hace único en la cuantiosa lista de automóviles que verán la luz el año próximo. Uno de los diseñadores y productores de la marca ha mencionado que el atractivo visual no ha venido solo. La estética y el rendimiento también se han fusionado en el interior de este coche.

Urus promete ser el automóvil más rápido y potente de las versiones híbridas enchufables. En su versión tradicional alcanzará una potencia de hasta 655 caballos de vapor. Esto gracias a la acción de su poderoso motor V8 doble turbo a gasolina.

Otra buena noticia relacionada es que ya la industria de Lamborghini está desarrollando una versión absolutamente eléctrica de este auto.

Luego de observar estos modelos tan prometedores, la ansiedad por que estos modelos estén disponibles aumenta. Y todavía falta esperar por aquellos que aún no han sido revelados.

Se empieza a forjar la época en la que los sistemas eléctricos dominarán el mundo automotriz por completo. No puede perderse el avance que seguirán teniendo con el paso del tiempo.

8. Volkswagen Golf GTE

wolkswagen golf-gte

Como su nombre lo indica, Volkswagen le está diciendo a Golf GTE (9) que es una escotilla, y su manejo inspira confianza y seguridad, a pesar de que el GTE no es tan divertido como el modelo GTI convencional con motor de gasolina.

Los híbridos enchufables están diseñados, teóricamente al menos, para ofrecer todos los beneficios de un automóvil eléctrico sin apenas ninguno de los inconvenientes. Llénalas y te llevarán con la batería pura, pero también hay un motor de gasolina debajo del capó para mantenerte en marcha cuando las baterías se descargan.

Eso hace que el VW Golf GTE sea una propuesta mucho más realista para muchos compradores que el e-Golf totalmente eléctrico . Es cierto que este último califica para aún más exenciones de impuestos, pero el GTE sigue siendo un automóvil de la compañía mucho más barato que cualquier Golf regular de gasolina o diesel, cortesía de su diminuta producción de CO2 (oficial) de tan solo 38g / km.

9. Toyota Prius 

toyota prius hibrido 2018

El último Toyota Prius (10) representa un importante paso adelante para el auto híbrido más vendido del mundo. Sorprendentemente, es mejor conducir también, lo que le permite competir más de cerca con los rivales convencionales como el Ford Focus y el VW Golf.

Aunque parece que fue ayer cuando apareció por primera vez, el Toyota Prius ahora está en su cuarta generación, y el modelo actual marca un importante paso adelante para el auto híbrido más vendido del mundo.

Es incluso más eficiente en el consumo de combustible que sus predecesores, para empezar, a lo que se suman los niveles de equipamiento y la cabina es más espaciosa y está mejor acabada que antes. Sin embargo, sin duda la mayor diferencia entre esto y las versiones anteriores es cuánto mejor es conducir.

10. Audi A3 e-tron 2018

Audi A3 E-TRON 2018

Audi A3 híbrido

El Audi A3 ,esta versión híbrida enchufable de e-tron es una compra privada más cara que nuestros A3s de gasolina y diésel favoritos, pero es un automóvil de compañía muy económico.

Luchará por encontrar un automóvil familiar premium que haga tanto, como el Audi A3 Sportback, especialmente en nuestro disfraz favorito 1.4 TFSI 125 SE.

Sin embargo, para lo último en evasión fiscal de automóviles de la compañía, es posible que desee considerar este modelo de e-tron híbrido enchufable (10).

Puede ejecutar el e-tron solo en el motor eléctrico o, cuando necesite más rendimiento, combine eso con el motor de gasolina de 1.4 litros. Las unidades de potencia combinadas son sin duda efectivas, ya que ofrecen niveles de rendimiento cercanos a los de la escotilla.

11. Volkswagen Passat GTE 2018

Volkswagen Passat GTE Híbrido y enchufable

Modelos Volkswagen

El VW Passat GTE  (11)es realmente el tipo de híbrido que puede usar todos los días sin tener que hacer concesiones. Puede viajar alrededor de 800 kilomentros con un solo deposito de combustible, y con 50 kilómetros de alcance eléctrico puro con carga completa, el GTE podría cubrir la mayoría de los viajes sin utilizar una sola gota de combustible.

El VW Passat GTE es una versión híbrida de gasolina y electricidad del salón familiar de grandes dimensiones de Volkswagen.

Hay pocos rivales directos. El Passat compite con salones y escotillas familiares alternativos, como el Ford Mondeo y el Mazda 6 , pero el rival ejecutivo híbrido más cercano es el BMW 330e, más pequeño y más caro .

12. Infiniti Q50 Hybrid 2018

INFINITY q50 hybrid 2018

Infiniti Q50 Hybrid 2018

La versión híbrida de la berlina ejecutiva Q50 de Infiniti (12) pone el rendimiento antes de la máxima eficiencia, y con una potencia combinada de 365 CV de su motor de gasolina V6 y motor eléctrico, es ciertamente rápido. Desafortunadamente, el viaje es demasiado firme y la Q50 no es tan divertida de manejar como los rivales convencionales como el BMW 335i .

A pesar de tener los sesos y la fuerza de Nissan detrás, la sub-marca de lujo Infiniti no ha tenido un impacto categórico en el sector de automóviles premium ultracompetitivo en españa. De hecho, vende menos automóviles en un año que BMW vende en un solo mes.

Uno de los coches que  se espera que dispararan las ventas es este Infiniti Q50 berlina.

13. Mitsubishi Outlander PHEV 2018

Mitsubishi Outlander PHEV hibrido enchufable

Mitsubishi Outlander PHEV hibrido

El Outlander PHEV (13) de Mitsubishi ha sido un éxito asombroso en europa, vendiendo incluso mejor que en su mercado local de Japón. Su popularidad se debe en parte al hecho de que es un SUV.

Y la demanda de ellos es altísima; en parte porque es un híbrido enchufable, lo que significa que califica para el subsidio del gobierno a los compradores de automóviles eléctricos; y en parte porque, a diferencia de la mayoría de los híbridos, no es más caro que la alternativa diesel.

Puede elegir entre diésel o los modelos Outlanders híbridos de gasolina y electricidad. Si conduces con regularidad en autopistas, o va hacer muchos kilómetros al año o si remolca cargas pesadas, es posible que se sienta tentado por las versiones diésel.

El Mitsubishi Outlander es un SUV espacioso y versátil, que se ofrece en diseños de cinco y siete asientos.

14. Porsche Cayenne S E-Hybridv 2018

Porsche Cayenne S E-Hybrid 2018

Híbrido Porsche Cayenne

 

Puede lucir bien en papel, pero el S E-Hybrid  (14) no se maneja tan bien como otros Porsche Cayennes y, en condiciones reales, es poco probable que sea la versión más económica. Es cierto que sus asombrosas cifras oficiales de CO2 lo convierten en una oferta destacada para aquellos afortunados conductores de autos que pueden elegir un Porsche , pero eso significa que el atractivo es bastante limitado.

Pero el Porsche Cayenne ha tenido un éxito rotundo, y las dos primeras generaciones han encontrado más de 770,000 hogares

¿Que es un coche híbrido?

Un coche híbrido (15) es uno que utiliza más de un medio de propulsión. Por el momento, eso significa combinar un motor de gasolina o diesel normal con un motor eléctrico.

Las principales ventajas de un híbrido son que utiliza menos combustible y emite menos CO2 (16) que la mayoría de los vehículos convencionales no híbridos.

Debido a esto, los propietarios también reciben beneficios adicionales en forma de tasas más bajas de impuesto de circulación (17) , como coche de empresa, así como posiblemente evitar las emisiónes de CO2.

¿Cómo funcionan?

Los híbridos son alimentados por un motor de gasolina o diesel y un motor eléctrico (18).Sin embargo, diferentes fabricantes han llegado con diferentes formas de fusionar los dos grupos moto-propulsores en uno.

Los híbridos se diferencian en 3 tipos de tecnología

Hay que recalcar que la denominación híbrida , es aquella que se basa en dos fuentes de energía diferentes.

1. Coches híbridos eléctricos convencionales no enchufables ( HEV)

Son los coches que más se comercializan y se fabrican a dia de hoy, estos  son “NO” enchufables(19), por ejemplo los más vendidos son los que combinan el motor de gasolina con el motor eléctrico, o híbridos a gas natural con eléctricos, en estos momentos híbridos diésel (20) no los hay, aun serian igual de contaminantes, y el coste de producción es muchísimo mas caro y no son nada rentables.

coches híbridos eléctricos HEV

Esquema de motor eléctrico HEV

Un vehículo híbrido eléctrico (HEV) es un tipo de vehículo que utiliza tanto un motor eléctrico como un motor de combustión interna convencional.

Este tipo de vehículo se considera que tiene un mejor rendimiento y economía de combustible en comparación con uno convencional. Existen diferentes tipos de HEV, que son , híbridos en serie, híbridos paralelos e híbridos serie-paralelo.

Los coches híbridos eléctricos HEV por lo general tienen las siguientes propiedades:

Auto-start /auto-shutdown:

Para evitar el desperdicio de energía durante el tiempo de inactividad, el motor de un vehículo eléctrico híbrido se apaga automáticamente y comienza tan pronto como se toca el acelerador.

Frenado regenerativo:

Considerada una de las características más sobresalientes de los VHE, la energía desperdiciada durante el frenado y el acarreo se convierte y se almacena en la batería, que luego es utilizada por el motor eléctrico.

Asistencia del motor eléctrico :

Ayudando al motor durante el paso, la aceleración o la subida de una pendiente, el motor eléctrico permite que el motor sea hecho más pequeño y más eficiente en al medio ambiente.

Las ventajas de los híbridos eléctricos (HEV) incluyen:

  • El consumo de aceite es menor que el de los vehículos convencionales.
  • Las emisiones basadas en carbono son más bajas, lo que hace que los HEV (21)sean más ecológicos. Esto también ayuda a conservar los recursos no renovables como los productos petrolíferos.
  • Los costes de mantenimiento son inferiores a los de los vehículos convencionales.
  • Con el motor eléctrico que toma la carga del motor durante viajes largos, más kilómetros se pueden hacer con los híbridos eléctricos HEV comparado a otros tipos de vehículos.

2. Coches híbridos enchufables ( Plug-In Hybrid ) o (PHEV) 

Entraron al mercado a finales de 2010. Tiene una batería que aumenta unas kilómetros más en modo de conducción eléctrica. Además se puede conectar a una toma de corriente eléctrica para recargar.

Coches híbridos enchufables

Este coche permite viajar en modo totalmente eléctrico para la mayoría de los viajes cortos. De esta manera reserva el motor de gasolina para viajes más largos.Esa es una característica que puede aumentar la economía de combustible en 160 kilómetros.

Esquema motor enchufable PHEV

La mayoría de estos incluyen todas las tecnologías de un híbrido completo, pero tienen un truco extra, tienen baterías más grandes. Estas pueden ser conectadas a la red eléctrica y su suministro de electricidad a bordo le permite recorrer en modo totalmente eléctrico de un mínimo de 10 a 25 km como él pionero o padres de los híbridos el Toyota Prius PHEV (22).

3. Coches hibridos de autonomía extendida (EREV)

Un EREV por definición tiene dos o más fuentes de energía. Uno es el tren de transmisión eléctrico, el otro es el “extensor de rango”. Por lo tanto, por definición, un EREV es un vehículo híbrido, porque tiene dos o más fuentes de energía distintas.

Esquema de híbrido de autonomía completa EREV

Esquema de autonomía completa EREV

Los vehículos eléctricos de rango extendido tienen un paquete de baterías enchufables y un motor eléctrico, así como un motor de combustión interna (23).

La diferencia con un híbrido, es que este solo utiliza el motor eléctrico para mover o propulsar el coche, y el motor de combustión interna que actúa como generador para recargar la batería cuando está agotado,ya sabes mejor que es un motor híbrido.

Aquí te hemos presentado lo que son para nosotros los mejores coches híbridos del 2018.

Los 14 mejores coches híbridos del 2018
3.4 (67.43%) 35 votes
Spread the love
error: Content is protected !!