Toyota Prius uno de los mejores coches hibridos

El Toyota Prius es híbrido de mayor venta en el mundo, y hay una buena razón para su éxito. El sistema de propulsión híbrido gasolina-eléctrico es fiable, refinado y muy bajo consumo de combustible, permitiendo a los conductores viajan distancias cortas en modo full eléctrica o con una combinación de motor y el motor eléctrico. Y si usted realmente quiere mantener el consumo de combustible al mínimo, el Prius plug-in añade una dimensión extra de poder cargar las baterías de la red eléctrica.

El Toyota Prius es un híbrido pionero, pero la versión más reciente es un buen coche para la familia

La potencia proviene de un motor de gasolina de 1,8 litros con 98 bhp y un motor eléctrico. Ambas unidades trabajan juntos para un total de 121 bhp. En distancias cortas – una milla o dos a lo sumo – y que a bajas velocidades el Prius puede ser alimentado por sólo el motor eléctrico, por lo que para una conducción silenciosa, libre de emisiones.

En condiciones normales, tanto el motor como motor de trabajo a la perfección para proporcionar un rendimiento de garra, mientras que la caja de cambios CVT más actualizadas del coche no es tan ruidoso como los modelos del pasado. Y mientras últimos modelos Prius eran bastante aburrida para conducir, el modelo actual es sorprendentemente involucrando.

Algunos modelos híbridos tienen que hacer espacio para las baterías necesarias para alimentar el motor eléctrico y esto a menudo resulta en una pequeña zona de carga. Pero el Prius ha sido diseñado en torno a su sistema de tracción, por lo que tiene mayor cantidad de espacio en el interior como ventana trasera de la familia. Se puede extender aún más mediante el plegado de los asientos traseros plana. Hay una gran lectura digital en el centro del tablero con una variedad de pantallas disponibles eco de conducción, y un head-up display es estándar. kit básico es generoso, con todos los modelos que consiguen aire acondicionado, elevalunas eléctricos y Arranque sin llave.

Leave a Reply