Los Mejores Coches Híbridos del 2017

Los Mejores Coches Híbridos del 2017
4.6 (92.5%) 8 votes

Con la normativa sobre el ahorro de combustible y las emisiones de CO2 de apriete regularmente, el tener un coche se está volviendo más y más caro para los conductores de los vehículos de gasolina y diesel de propulsión convencional.

Sin embargo, los factores limitantes de un coche eléctrico puro – el rango limitado y necesidad de un lugar para cargar – significa que no son apropiados para los estilos de vida de algunas personas.

Para los que no tienen un camino de entrada o en el garaje, o controladores de alto kilometraje que necesitan un mayor alcance que un coche eléctrico puede ofrecer, hay una alternativa. Los coches híbridos se están convirtiendo en muy popular en el Reino Unido, y los fabricantes están invirtiendo cada vez más dinero en la tecnología.

Casi cada fabricante de automóviles ya sea un híbrido tiene en su gama, o está planeando una en los próximos años – incluso de lujo o de rendimiento orientado marcas, como Porsche .

Los coches híbridos dicen ofrecer enormes beneficios, incluyendo la baja el impuesto de circulación, los costes de la empresa de automóviles baratos, un funcionamiento suave y refinado en modo eléctrico, y lo mejor de todo, lo notoras en la economía  de tu bolsillo.

Es fácil ser atraídos por las reivindicaciones de más 100mpg, pero los híbridos sí tienen desventajas – que rara vez se cumplen las cifras de economía de reivindicados, y tienden a ser comprometida en términos de sentido práctico y la diversión de conducción. También son no es ideal para viajes largos por autopista, donde un diésel sería la mejor opción.

Entonces, ¿qué es un híbrido? En términos simples, se trata de un coche que tiene un motor de gasolina o diésel, pero también cuenta con un motor eléctrico y la batería a ayudar a reducir el consumo de combustible. La forma en que esto funciona puede variar entre diferentes modelos, sin embargo.

1.Toyota Yaris Hybrid

Algunos coches, como el Toyota Yaris híbrido , utiliza el motor eléctrico para ayudar al motor – dando mayor potencia cuando es necesario y recuperación de energía de frenado cuando no lo es.

Ninguna marca está más estrechamente asociada con los híbridos que Toyota , la compañía detrás de ese icono del automóvil verde, el Prius . Sin embargo, una opción más barata es el híbrido de Yaris que combina agilidad pequeña del coche con eficacia híbrida. Generoso equipamiento estándar y un interior espacioso y práctico añadir más a la súplica Yaris híbrido, mientras que un tablero plasticky y jittery paseo cuenta contra él.

Toyota Yaris híbrido

2. Mitsubishi Outlander PHEV

Outlander PHEV de Mitsubishi ha sido un éxito asombroso en el Reino Unido, vendiendo incluso mejor aquí que en su mercado nacional de Japón. Su popularidad es en parte por el hecho de que es un SUV , y la demanda de esos es cielo-alta; En parte porque es un plug-in híbrido, lo que significa que califica para el subsidio del gobierno a los compradores de coches eléctricos; Y en parte porque, a diferencia de la mayoría de los híbridos, no es más caro que la alternativa diesel.

3. Mercedes C-Class C300 h

Atrás en 2015, este híbrido Mercedes Clase C ganó una prueba gemela contra su rival más cercano, el Lexus IS300h . A pesar de la enorme experiencia de Lexus en el mundo de los híbridos, las emisiones ultrabajas de CO2 de la Clase C de 94g / km le dan menores costos de operación que el IS. El Mercedes también se siente más ágil que el Lexus y es plusher dentro. Es una opción de coche de empresa muy inteligente.

4. BMW i8

Si bien la mayoría de los modelos de esta lista son opciones prácticas, el BMW i8 muestra que los híbridos también pueden ser divertidos de conducir y muy deseable. Este coche deportivo híbrido de alto rendimiento utiliza una gama de tecnologías de vanguardia para ofrecer un ritmo serio y bajas emisiones. Piense en él como una alternativa eficiente a los modelos tales como el Porsche 911 yAudi R8 .

6. Volvo XC90 T8

Volvo ha combinado un motor de gasolina de 2.0 litros sobrealimentado y turbocargado con accionamiento eléctrico y tecnología de enchufe para emisiones de CO2 de sólo 49g / km y un alcance de hasta 27 millas en potencia eléctrica solamente. Al mismo tiempo, el T8 es tan lujoso como cualquier otro XC90 , y uno de los pocos SUV híbridos con asientos para siete. Es una pena que es tan caro comprar en privado.

7. Toyota Prius

El último Toyota Prius representa un importante paso adelante para el coche híbrido más vendido del mundo. Es aún más eficiente en consumo de combustible que su predecesor, los niveles de equipo son impresionantes, y el interior es más espacioso y mejor terminado que antes.

Quizá sea más sorprendente que sea mejor conducir también, lo que le permite competir más estrechamente con rivales convencionales como el Ford Focus y VW Golf . El Prius de Toyota van un paso más allá y se puede ejecutar en modo eléctrico durante períodos cortos, como la energía se almacena en la batería.toyota prius hibrido 2017

Además de esto, hay plug-in híbridos como el Mitsubishi Outlander PHEV . Estos cuentan con baterías más grandes que se pueden cargar desde la red y le permiten conducir alrededor de 20-30 millas con energía eléctrica.Mitsubishi Outlander PHEV hibrido 2017

Las mejores coches eléctricos a la venta

El tipo final del híbrido utiliza el motor de combustión interna como un generador para cargar las baterías. Estos modelos, como el alcance de la red BMW i3 , son impulsados por el motor eléctrico, al igual que un vehículo eléctrico puro. Esto significa que puede conducir sin producir ningún tipo de emisiones, pero elimina la ansiedad de autonomía que podría obtener de un EV puro.

BMW i3 electrico

Muchos híbridos cuentan con enormes cifras de economía – el Mitsubishi Outlander PHEV afirma sobre 140mpg – pero las condiciones de prueba éstos se producen en muy poco parecido al oso conducción normal, y la economía del mundo real, varían enormemente, dependiendo del tipo de conducción que haces.

Las pruebas oficiales de economía se extienden sobre distancias cortas, que se benefician inmensamente coches híbridos, pero eso significa que los compradores pueden estar decepcionados cuando se toman su coche híbrido en un largo plazo: un coche que tiene una figura 140mpg reivindicada podría volver fácilmente a menos de 40 mpg.

En la otra cara de esto, sin embargo, es que un plug-in híbrido comprador que cobra su coche cada vez que está estacionado y rara vez viaja más de 20 ó 30 millas pueden pasar semanas sin tener que acudir a una estación de servicio.

Los coches híbridos se adaptan a los compradores que realizan la mayor parte de sus millas en la ciudad, en el que puedan aprovechar al máximo la frenada regenerativa y la autonomía eléctrica. Algunos híbridos están exentos de pagar el impuesto de circulación, haciéndolos como las opciones populares entre aquellos que viven en la capital.

Si realiza un montón de viajes de larga distancia un diesel tradicional puede ser una mejor opción, ya que estos ofrecen economía superior en travesías más largas.

Con todo esto en mente, aquí está nuestro resumen de los mejores híbridos a la venta

Top 10 mejores coches híbridos 2017

Estos son nuestros diez mejores coches híbridos a la venta. Haga clic en las pestañas en la parte superior izquierda de esta página para conocer más acerca de cada modelo .

1.  BMW i3  con extensor de autonomía

2.  Toyota Prius

3.  Motor Volvo XC90 T8 Doble

4.  Volkswagen Passat GTE

5. BMW  330e

6.  PHEV Mitsubishi Outlander

7.  Lexus ES 300h

8.  Kia Niro

9.  Porsche Panamera E-Hybrid

10.  Hyundai Ioniq

Leave a Reply