Mejores coches híbridos para 2018
4.7 (93.33%) 3 votes

Pocas cosas en la vida son tan importantes como la elección de un automóvil. Entre las características que deben tomarse en cuenta están las propiedades del motor,  el diseño exterior y el kilometraje. Por eso, en este artículo se muestran algunos de los mejores coches híbridos para 2018. El futuro ya está aquí, así que no espere más para descubrirlo.

El impactante BMW 530e Hybrid lo convierte en uno de los mejores coches híbridos

mejores coches híbridos-BMW 530i hybrid

mejores coches híbridos-BMW 530i hybrid

Este fantástico modelo saldrá al mercado durante el año que viene y su diseño es muy prometedor. En seis segundos el vehículo alcanza una aceleración de hasta 100 Km/h. Entre otras ventajas se destaca el sistema que permite al automóvil anticipar datos topográficos del camino  que tiene delante.

Entre las mejoras en el desempeño vehicular está la disminución del peso del chasis y la modificación de su aspecto. La suspensión de aluminio y los amortiguadores mejorados permiten un excelente equilibrio mientras se conduce. La velocidad máxima alcanzada por el sistema eléctrico de forma autónoma alcanza hasta 140 Km/h.

La batería tendrá una capacidad de almacenaje de 9,2 kW/h, y podrá ser configurada de tres maneras distintas:

  • Control de batería: Una especie de modo de ahorro.
  • Auto eDrive: Sistema de administración inteligente que se adapta al tipo de carretera
  • Max eDrive: Modo eléctrico y estable, a menos que se alcancen velocidades que necesiten mayor cantidad de potencia.

La originalidad del Toyota C-HR Hy-Power

mejores coches híbridos-Toyota C-HR Hy-Power

Empezando por las características externas, el diseño de este automóvil es particular y especial. Esto provoca diversas reacciones entre los aficionados que lo observan por primera vez. Adentrándose al corazón del auto, el motor se ha diseñado para que este modelo alcance una potencia de hasta 125 caballos de vapor (132 caballos de fuerza).

La superficie del techo y todos los acabados del coche se han realizado con un corte de diamante. De la misma forma, en el interior se pueden observar cómodos asientos revestidos de cuero y motivos naranjas altamente contrastantes. Así que la precisión y la elegancia resaltan a la vista en el nuevo Toyota.

Kia Niro PHEV y su diseño ecológico

mejores coches híbridos-Kia Niro PHEV

mejores coches híbridos-Kia Niro PHEV

El auto deportivo que sacará al mercado esta empresa automotriz viene cargado de mejoras. Entre ellas una batería de litio de mayor capacidad (8,9 kW/h). Esto permitirá un viaje de hasta 60 km en modo autónomo. Además, la posibilidad de conectar el auto a la red eléctrica para recargarse, lo convierte en un auto híbrido enchufable.

Ofrece una transmisión de 6 velocidades y la posibilidad de acelerar hasta 172 km/h. Con una emisión de apenas 29 gramos de CO2 por cada 100 km recorridos, contará con una garantía de 7 años. Este lapso es mayor que el ofrecido por un carro convencional. El precio es uno de los más competitivos del mercado de autos para el próximo año (35000€ aproximadamente). En comparación con el BMW Hybrid o el Volkswagen Tuareg, que alcanzan y superan los 60000€.

El atractivo Volkswagen Tuareg GTE

mejores coches híbridos-vlkswgn touareg gte

mejores coches híbridos-volkswagen tuareg gte

Este encantador automóvil tiene un fino acabado externo. Pero no todo es apariencia, se han mejorado: la eficiencia del motor, sistemas de tracción, arranque  y las transmisiones. Es más, esta combinación potenciará la fuerza del coche para superar los 198 caballos de fuerza.

Otra de las cualidades atractivas de este auto es que permite el uso de la gran mayoría de dispositivos móviles. Inclusive cuenta con conexión al sistema MirrorLink, que permite usar Android y Apple sin quitar la vista del camino. El reconocimiento facial y las zonas de carga por inducción a aparatos electrónicos facilitan aún más el uso del móvil. Esto resulta práctico para quien atiende muchas cosas a la vez.

Carreras profesionales con el Mercedes AMG Project One

mejores coches híbridos-Mercedes AMG

mejores coches híbridos-Mercedes AMG

Esta empresa ha decidido celebrar el aniversario número 50 de su línea AMG a lo grande. Lo hará con el lanzamiento de un nuevo vehículo que revolucionará el mundo de las carreras profesionales. Es más, en el salón de Frankfurt presentó el modelo  piloto del coche híbrido. Entre los datos más destacados se pueden mencionar: Una aceleración de 0 a 200 km/h ¡en apenas seis segundos!

Tan solo en modo eléctrico será capaz de recorrer 25 Km, y cuenta con 5 motores que alcanzan y superan los 1000 caballos de vapor. Cuatro de los motores son eléctricos, uno de ellos tiene una capacidad de 90 kW/h. Esto evita el “turbolag”, o retraso en la respuesta del turbo, resultando en una mayor rapidez de respuesta en el arranque y bruscos aumentos de velocidad.

La potencia de este carro es elevada gracias a la acción del segundo motor, que ejerce su acción en el cigüeñal. Esto que indica que todo el diseño de este automóvil se ha realizado con el fin de reforzar cualquier punto débil y obtener mayores prestaciones. Una de las que se puede mencionar: alcance máximo de 350 km/h y el sistema de frenado de alto rendimiento.

El elegante diseño del Lamborghini Urus 2018

los mejores coches híbridos 2018: Lamborghini Urus 2018

Ya se concretó por fin el modelo definitivo de esta empresa italiana, que saldrá al mercado en el 2018. Se destaca en el diseño el pronunciado y curvo desnivel hacia atrás del techo. Ese detalle que lo hace único en la cuantiosa lista de automóviles que verán la luz el año próximo. Uno de los diseñadores y productores de la marca ha mencionado que el atractivo visual no ha venido solo. La estética y el rendimiento también se han fusionado en el interior de este coche.

Urus promete ser el automóvil más rápido y potente de las versiones híbridas enchufables. En su versión tradicional alcanzará una potencia de hasta 655 caballos de vapor. Esto gracias a la acción de su poderoso motor V8 doble turbo a gasolina. Otra buena noticia relacionada es que ya la industria de Lamborghini está desarrollando una versión absolutamente eléctrica de este auto.

Luego de observar estos modelos tan prometedores, la ansiedad por que estos modelos estén disponibles aumenta. Y todavía falta esperar por aquellos que aún no han sido revelados.  Se empieza a forjar la época en la que los sistemas eléctricos dominarán el mundo automotriz por completo. No puede perderse el avance que seguirán teniendo con el paso del tiempo.