Los 8 mejores coches eléctricos para 2018
4.5 (90%) 2 votes

Desde que estalló de nuevo la revolución de los coches eléctricos en nuestro siglo hemos visto cómo la tecnología se ha combinado con el buen deseo y preocupación de cuidar nuestro medio ambiente. El resultado ha sido toda una gama de autos que causan asombro, por ello a continuación se presentan los 8 mejores coches eléctricos

Cada año los fabricantes de vehículos eléctricos (EVs por sus siglas en inglés) nos deslumbran con sus elegantes modelos. Estos son cada vez más eficientes, menos contaminantes y más seguros.

Los 8 mejores coches eléctricos para 2018

Gran parte de sus esfuerzos se concentran en brindar la mejor experiencia de conducción posible. Además, se esmeran por generar un menor impacto en el medioambiente. Siendo así, ¿Qué nos espera en este 2018?

Nissan Leaf 2018: Japón se impone

Nissan Leaf 2018 - los 8 mejores coches eléctricos

Nissan Leaf 2018 – los 8 mejores coches eléctricos

El fabricante de automóviles japonés se considera uno de los líderes en el diseño de coches eléctricos, Por ejemplo, sus modelos se han convertido en los más populares en todo el mundo. El Nissan Leaf 2017 fue prometedor y sin duda fue un excelente EV. No obstante, su mayor debilidad estuvo en la modesta autonomía que ofrecía la batería.

Por el contrario, el Nissan Leaf 2018 viene para arrasar con todo. Incorporando una majestuosa batería de 60 kWh. Adicionalmente, cuenta con una autonomía de hasta 320 kilómetros antes que deba recargarse. ¡Es una maravilla!, además parece que está pensado para quienes les gusta viajar, pues el compartimiento de carga es bastante amplio. Presenta un estilo deportivo y atrayente. Según las encuestas es el auto más esperado para el 2018, y probablemente sea el más vendido también.

El lujoso Tesla Model 3

Tesla Model 3

Tesla Model 3

El Model 3 es el nuevo bebé de Tesla quien se considera todo un pionero en el campo automotriz eléctrico. Tan popular como el Nissan Leaf, el nuevo Tesla Model 3 incorpora una tecnología que permite el ahorro en el tiempo de carga. En consecuencia, este período se reduce considerablemente en comparación con su antecesor. La batería del Model 3 se carga completamente en 37.5 minutos.

Tesla no escatima en lujo y modernismo. Por eso, no importa tanto el interior, abunda en estilo, lujo y comodidad. El competidor más fuerte para el Tesla Model 3 es el Nissan Leaf 2018.

El prometedor Chevrolet Bolt 2018

Chevrolet Bolt 2018

Chevrolet Bolt 2018

Uno de los primeros autos eléctricos en el mercado que ha gozado de mucha estima ha sido el Chevrolet Bolt. Para el 2018, General Motors impacta con un modelo con líneas agresivas y mucho color. Entre lo que resalta de los demás EVs se encuentra la capacidad de carga veloz que lo hace superior a otros EVs. Por otra parte, la modalidad de crucero adaptable brinda al usuario una mayor experiencia de manejo. Y por último, una nueva bomba de calor que garantiza una climatización perfecta de la cabina en invierno.

Aunque no ha gozado de amplia publicidad el Chevrolet Bolt 2018, todavía se ve como un modelo prometedor y uno de los mejores para el próximo año.

Renovado Hyundai IONIQ 2018

Hyundai IONIQ 2018

Hyundai IONIQ 2018

El diseño de este nuevo EV supera las expectativas de su antecesor híbrido. Su imagen deportiva y elegante se combina con el diseño aerodinámico que aumenta la eficiencia. El interior está orientado hacia la comodidad en vez de la tecnología. Aunque no se ha quedado corto con esta última, pues el IONIQ está dotado de sistema de frenado inteligente que detecta posibles objetos en la trayectoria del auto. También hace una detección de puntos ciegos así como peatonales.

Si hay algo que caracterice al Hyundai IONIQ 2018 es su eficiencia. En primer lugar, la carrocería está fabricada en aluminio y acero de alta resistencia, lo que le brinda fortaleza y reduce el peso. Esto a su vez se traduce en más potencia en carretera.

La batería de 46kWh le brinda una autonomía de 322 kilómetros de recorrido antes de tener que cargarla. Sin duda es uno de los mejores coches eléctricos para 2018.

Irresistible Renault Zoe 2018

Renault Zoe 2018

Renault Zoe 2018

El Renault Zoe goza del título como auto eléctrico más vendido en Europa. Y el nuevo Renault Zoe 2018 seguirá luchando por mantener la supremacía. Sin embargo tiene rivales formidables para el 2018, el Nissan Leaf es su mayor enemigo que amenaza con quitarle este título. Un factor a favor del Renault Zoe 2018 es que probablemente tendrá un precio irresistiblemente económico.

Estilo y comodidad con Kia Niro 2018

Kia Niro 2018

Kia Niro 2018

Ya hemos visto en acción al Kia Niro. Pues las versiones enchufables e híbridas han funcionado muy bien. Pero para el 2018 la compañía hermana de Hyundai traerá un Kia Niro 2018 totalmente eléctrico y con un gran estilo. El espacio de la cabina es bastante amplio y no le falta comodidad y lujo. Muchos opinan que será uno de los más populares EVs para el 2018.

Disfruta con el Hyundai Kona 2018

Hyundai Kona 2018

Hyundai Kona 2018

Otro rival formidable para el Nissan Leaf 2018 será sin duda el Hyundai Kona 2018. De apariencia y prestaciones similares al Bolt EV es el Hyundai Kona. Está diseñado para aquellos amantes de la diversión, el estilo y la velocidad. Se espera sea uno de los EVs más vendidos para el 2018.

El Hyundai Kona también parece ser un contendiente con el Chevrolet Bolt EV, debido a las dimensiones y características afines con este último. Solo el precio dará la respuesta de cual ganará más popularidad y la posición que ocupe entre los 8 mejores coches eléctricos en el 2018.

El feroz BMW i3 2018

BMW i3 2018

BMW i3 2018

El prometedor modelo i3 2018 de BMW también será un contendiente fiero. De hecho el fabricante que le quita el sueño a Nissan siempre ha sido BMW, pues sus estrategias están dirigidas en la misma dirección.

Dotado con una batería de 43 kWh el BMW i3 2018 puede recorrer hasta 257 kilómetros antes que necesite recargarse. Lo suficiente para estar entre los mejores coches eléctricos para 2018.

El estilo deportivo y compacto del BMW i3 lo hace muy llamativo. El interior tiene un diseño simple pero digno de un BMW, una pantalla central con sistema de información y entretenimiento que permite seleccionar varias modalidades de manejo.

La nueva era de los 8 mejores coches eléctricos

Es evidente que las empresas de coches eléctricos están por sufrir una explosión que revolucione al mundo. Esto será conveniente para nosotros pues para hacer estos coches accesibles a la mayoría, será necesario bajar cada vez más los precios. Lo que aumentará la probabilidad de poder disfrutar de lo que ofrecen estos fantásticos coches de emisión cero.

Esperamos le haya gustado este resumen de los 8 mejores coches eléctricos para este 2018.