Híbridos Toyota
4.5 (90%) 4 votes

El Toyota Prius se ha convertido en la revolución verde en los medios publicitarios recientemente. Se trata de uno de los últimos modelos de coches híbridos Toyota.

El modelo de cuarta generación cuenta con una versión refinada de la tecnología gasolina-electricidad. Este está construido sobre una plataforma totalmente nueva. Al igual que con los modelos Prius más antiguos, promete bajos costos de operación y emisiones.

Esto incluye ningún tipo de contaminante que daña los pulmones que obtiene como sus rivales diesel. Además, es una opción práctica, con un interior espacioso y una bota grande. Como paquete, el nuevo Prius es tan bueno que fue galardonado con el título de Mejor Ecocar en los Premios Telegraph Cars de 2016.

Desde el Modelo Prius, con su estilo aerodinámico, hasta el sistema híbrido 200 HP Hybrid, uno de los sedanes más eficientes en su clase, los híbridos Toyota están diseñados para crear armonía entre el hombre, la naturaleza y la máquina.

A la hora comprar uno de estos vehículo podrá personalizarlos de la manera que a usted le plazca. Parece que la única cosa que los híbridos, de esta fabulosa marca, no pueden ayudarte a hacer es a desperdiciar combustible.

Esto, es solo una pequeña muestra de lo que lo son los coches hibridos de Toyota. Esta, es una de las marcas líderes en este sector de la industria automotriz. Por fortuna, el Prius no es el único modelo de esta marca. A continuación, le mostramos algunos de los coches que comercializa esta empresa.

Algunos coches híbridos de Toyota

A continuación hablaremos de algunos vehículos híbridos de Toyota.

Camry Hybrid

Descubra todas las características del nuevo Toyota Camry Hybrid y encuentre su coche de tamaño mediano en un concesionario de su marca.

Avalon Hybrid

El Avalon Hybrid sedán de tamaño completo es refinado, potente y respetuoso con el medio ambiente. Disponible en tres modelos, obtiene una estimación EPA- de 40 mpg en la ciudad y en 39 autopistas.

Prius c

Con su tamaño de ciudad amigable y un EPA estimado de 53 en la ciudad mpg rating, este híbrido, ofrece el mpg más alto en la ciudad que cualquier otro vehículo.

En nuestra página, encontrarás reviews de Toyota y especificaciones de Toyota.