Híbridos Porsche
4.1 (81.82%) 11 votes

La alta economía de combustible y las emisiones de bajo o bajo nivel de emisiones son buenas, pero con limitaciones percibidas por las tecnologías electrificadas, el Porsche controlado por Volkswagen sólo se ha puesto en línea durante los últimos años con la hibridación. Sus variantes diésel, especialmente en Europa, con algunos importados aqui, han sido más en su callejón, si un guiño a las emisiones de CO2 y la economía de combustible era necesario.

El mandato para el originador del 911 enfriado por aire, plano-seis, trasero-motorizado y reverenciado no era diluir la fórmula que hizo lo que es. Pero deseando hacer crecer su ahora lucrativo mercado de aficionados bien acomodados, y atender a los tiempos.

Porsche ha estado jugando con la fórmula – con los coches de motor delantero muchas lunas de nuevo, y más recientemente con SUVs y un sedán grande, que hizo algunos los tradicionalistas se encogen, pero han ayudado a financiar a la compañía mientras que sigue haciendo coches más rápidos, incluyendo su ahora definitiva – ¡un híbrido! Es decir, el 918 Spyder pug-in .

Y siguiendo ligeramente más eficiente híbrido Cayenne S y 2011-2013 Panamera S es el Panamera S E-Hybrid, su primer plug-in de sedán.

¿Adónde va esto? Porsche ha dicho a finales de la década, habrá hibridizado variantes de todo, incluso – puros puristas – el 911. Al igual que otros fabricantes de automóviles de élite europea, las ventajas de par motor eléctrico de emisión cero se están trabajando con, así que estar atentos a lo que viene . Sea lo que sea, no será aburrido.

Al igual que otros fabricantes de automóviles de élite europea, las ventajas de par motor eléctrico de emisión cero se están trabajando con, así que estar atentos a lo que viene . Sea lo que sea, no será aburrido.