Híbridos Hyundai
4.2 (84%) 5 votes

Los coches híbridos Hyundai está fijando metas altas para sus esfuerzos de eficiencia de combustible. La compañía triste hace unos años que planea lograr una flota promedio de 35 millas por galón para el año 2015, cinco años antes del calendario de las nuevas regulaciones de economía de combustible. “Estamos tomando la eficiencia del combustible más alto y más rápido que cualquier otro fabricante de automóviles.

Vamos a pasar a Toyota y Honda en 2015 “, dijo John Krafcik, vicepresidente de desarrollo de producto de Hyundai Motor America, en una entrevista. campaña denominada “Hyundai Blue Drive” eficiencia de combustible de Hyundai -Características una serie de tecnologías avanzadas, incluidos los híbridos impulsados ​​por baterías de litio, inyección directa de gasolina con turbocompresor, y, finalmente, el plug-in híbridos y vehículos eléctricos de pila de combustible. Sin embargo, de acuerdo con su marca.

los hibridos Hyundai también se centrará en el corto plazo, de bajo costo estrategias tales eficiencia de combustible como neumáticos de baja resistencia a la rodadura, aerodinámica mejorada y revisada del motor calibraciones para ofrecer la más alta mpg con el menor coste.

Hyundai no tiene vehículos eléctricos puros o híbridos plug-in, y ha dicho que las pilas de combustible son más viables a largo plazo.