Honda Accord Hybrid 2017
4.5 (90%) 2 votes

De todos los coches híbridos existentes, el honda Accord Hybrid 2017 podría ser el sedán que está por ocupar el primer puesto en la lista gracias a su eficaz sistema de consumo de combustible.

Honda Accord Hybrid 2017

Honda Accord Hybrid 2017.

En esta review de coches híbridos podemos ver que el  Honda Accord Hybrid 2017 se beneficia aún más de las actualizaciones que Honda hizo al Accord  el año pasado, incluyendo el estilo exterior actualizado, la afinación de la suspensión revisada, el nuevo acabado interior y la integración de Smartphone de Apple CarPlay  y Android para la interfaz táctil opcional. Estas características lo diferencian de otros coches híbridos.

Cabe destacar que todos los vehículos híbridos Accord vienen de fábrica  con el paquete Honda Sensing de Accord que incluye una variedad de características de asistencia y seguridad del conductor, como intervención de salida de carril y frenado automático de emergencia.

Se paga más por el híbrido en comparación con un Accord regular, pero conseguir carros híbridos que nos ahorren dinero en combustible y que tengan una baja huella de carbono, es definitivamente la mejor decisión.

Por supuesto, no es su única opción si usted está buscando carros híbridos.

También tiene a su alcance coches híbridos  Hyundai Ionic y Toyota Camry Hybrid pero difícilmente se conduzcan más cómodamente que el Accord.

Coches híbridos Ford Fusion son bastante similares al Accord en la forma en que enfatiza el deporte y el estilo. El reinventado Chevrolet Malibu Hybrid es otro contendiente fuerte. Estos rivales suelen tener precios más bajos también. Sin embargo, a pesar de todo, pensamos que el  Accord Hybrid 2017  es el sedán híbrido de tamaño mediano más deseable este año.

A continuación mostramos las especificaciones de Honda Accord Hybrid 2017.

Características del Honda Accord Hybrid 2017

Las características y especificaciones de Honda Accord Hybrid 2017 lo hace un vehículo vanguardista.

Un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros alimenta cada  Honda Accord Hybrid 2017. Enganchado a este,  un par de motores eléctricos que son alimentados por un paquete de batería de ion de litio le da al Accord una potencia total de sistema  de 212 caballos de fuerza, esta se entrega a las ruedas delanteras a través de una transmisión variable continua (CVT).

Características del Honda Accord Hybrid 2017

Las estimaciones oficiales de la EPA para el híbrido no están disponibles aun, pero Honda dice que espera un rendimiento de 77 kilómetros por galón  en la conducción combinada (78 en la ciudad / 47 en carretera). Si esto resulta cierto su rendimiento superará al resto de coches híbridos Toyota Prius o Ford Fusion.

Se estima que el Accord Hybrid 2017 puede acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en un intervalo de 7 segundos, lo que lo haría notablemente más rápido que la mayoría de los automóviles híbridos rivales.

Cada 2017 Honda Accord Hybrid viene con frenos de disco antibloqueo, estabilidad y control de tracción, apoyacabezas delanteros activos, airbags laterales en los asientos delanteros y airbags laterales. Una cámara de visión trasera también viene incluida en todos los modelos.

También es estándar en todos los vehículos híbridos Accord el monitoreo del punto ciego LaneWatch del lado del pasajero, que cambia el enfoque  de la pantalla de 7,7 pulgadas a una vista baja y amplia del lado del pasajero del automóvil cuando se activa la señal de giro a la derecha.

Otra característica que poseen todos los modelos es la intervención de salida del camino, la advertencia delantera de la colisión y la intervención delantera de la colisión con el frenado automático algo que no poseen los coches híbridos Chevrolet Volt.

La seguridad del Honda Accord Hybrid 2017

En las pruebas de choque del gobierno, el Accord Hybrid recibió cinco de cinco estrellas para la protección general, con cuatro estrellas para la seguridad total de impacto frontal y cinco estrellas para la seguridad total de impacto lateral. De modo que supero en seguridad a otros automóviles híbridos.

El vehículo ganó cinco estrellas gracias a su tablero. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha probado específicamente el Híbrido, pero el Accord regular obtuvo la mejor calificación posible de “Bueno” en las pruebas de impactos frontales y de superposición moderada, así como una calificación “Buena” en los ensayos de impacto lateral, de techo, de asiento y de cabecera (protección contra el efecto latigazo). El sistema de intervención frontal de la colisión del Accord también ganó la más alta calificación de IIHS  por su eficacia.

Variantes del Honda Accord Hybrid 2017

El  Honda Accord Hybrid 2017 sedán viene en tres niveles de acabado: base, EX-L y Touring. En las fotografías de esta review de coches híbridos podemos distinguir las características de los 3 modelos.

Honda Accord Hybrid 2017 Básico

El equipamiento estándar para el Accord Hybrid base incluye neumáticos de aleación de 17 pulgadas, faros automáticos, luces traseras LED, encendido y entrada sin llave, control climático automático de dos zonas, control de crucero y asiento de conductor eléctrico de ocho vías.

Además posee una pantalla de información de entretenimiento central de 7,7 pulgadas, una cancelación de ruido activa, Bluetooth, una cámara retrovisora ​​y un sistema de sonido de seis altavoces con una interfaz de medios USB, integración Pandora y un conector auxiliar de audio.

Su interior lleva un acabado muy sofisticado y cómodo para una conducción de máximo nivel.

Honda Accord Hybrid 2017

Honda Accord Hybrid 2017 EX-L

El Honda Accord Hybrid 2017 EX-L ofrece características especiales. Un espejo retrovisor con atenuación automática, un techo solar, ajustes de memoria del conductor, un asiento de pasajero delantero eléctrico de cuatro vías, asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero.

Honda Accord Hybrid 2017 EX-L

Hablando de tecnología, este nivel de acabado también viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas además de la pantalla de información de 7,7 pulgadas, una excelente integración de teléfonos inteligentes (Honda Link way, Apple CarPlay y Android Auto) y un sistema de sonido mejorado con siete altavoces satélite, radio HD y un puerto USB adicional.

Honda Accord Hybrid 2017 Touring

Por último, el Touring añade faros LED (con control automático de luces altas), sensores de parking delanteros y traseros, asientos traseros calefactables y un sistema de navegación.

Honda Accord Hybrid 2017 Touring

Honda Accord Hybrid 2017 Touring Logo

El Honda Accord Hybrid 2017 está situado en el límite de lo que es un auto lujoso. Gracias a sus características interesantes esta entre los modelos híbridos más competitivos este año.