Híbridos Honda
4.5 (90%) 2 votes

Honda tomó un temprano papel de liderazgo en los híbridos, pero golpeó algunos golpes en la carretera híbrida, especialmente después de descontinuar el Honda Accord Hybrid y Honda Insight en 2006. El Accord híbrido enfatizó la energía en lugar de la economía de combustible, y el Insight era poco práctico como un biplaza.

Pero la compañía ha vuelto a la pista. A partir de 2009, Honda ruge de nuevo con la segunda generación de Honda Insight, un vehículo híbrido más práctico de cuatro puertas dirigido a una gran economía de combustible y una asequibilidad absoluta. La compañía sigue una estrategia bien definida de eficiencia de combustible: híbridos para automóviles pequeños y motores diesel para vehículos más grandes. Y la compañía sigue innovando.

También ofrece uno de los coches más atractivos pequeños en la carretera, el Honda Fit. Honda siempre gana elogios de los ambientalistas.

David Friedman, director de investigación del Programa de Vehículos Limpios de Union of Concerned Scientists, dijo: “Honda está en una clase propia cuando se trata de producir coches y camiones limpios