Review del Toyota Corolla LE Eco 2015

Review del Toyota Corolla LE Eco 2015
Valoracion de usuarios

Toyota Corolla LE Eco 2015. Aunque no es un híbrido, el convencionalmente impulsado Toyota Corolla desde hace mucho tiempo ha sido un coche cómodo y económico.

Por supuesto, el mínimo para un “buen” mpg también ha sido elevado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, podríamos decir que el de este auto está bien, teniendo en cuenta que es un coche de unos 20.000 USD.

Toyota Corolla LE Eco 2015

Toyota Corolla LE Eco 2015

En realidad, la línea de Corolla ha existido por 49 años y ha vendido más de 40 millones de copias. El Corolla ya está disponible en 154 países y es el conjunto de ruedas por excelencia para transportar a la familia con un estilo compacto y confiable.

Con respecto a ese estilo, los diseñadores lo cambiaron en la 11 ª generación con la esperanza de atraer a compradores más jóvenes. El aspecto “aburrido” como algunos han llamado, fue cambiado por completo. Ahora el Toyota Corolla LE Eco 2015 tiene una parte delantera mejorada, nuevas señales de sus hermanos mayores e interiores mejorados. También posee casi tanto espacio trasero como el Camry.

A continuación le presentamos nuestra review del Toyota Corolla 2015. Además, le hablaremos de las especificaciones del Toyota Corolla 2015.

 

“VALVEMATIC”

Adornando el DOHC de 16 válvulas y 1,8 litros con cuatro cilindros, hay una bella cubierta de plástico con las palabras “VALVEMATIC”. Este sistema ofrece una gama más amplia de sincronización variable de válvulas de admisión en relación con las demandas del motor. El Eco es el primer Toyota que tiene esto. Además tiene un 5% de poder por encima de sus hermanos con 140 caballos de fuerza y 126 libras-pies de torque.

Esto se compara con el motor estándar de 132 caballos de fuerza. Además, el Toyota Corolla 2015 es más eficiente ya que cuenta con una transmisión continuamente variable.

 

Diseño del Toyota Corolla LE Eco 2015

Para ir junto con un chasis revisado, la suspensión y la distancia entre ejes fueron alargadas. También la chapa es más nítida. El aspecto es casi agresivo en el frente, pero se torna más agudo que antes en la parte trasera.

Pero es la cara que normalmente se mira en primer lugar, ¿verdad? ¿Y qué hay de los ojos? En este caso, los faros LED son los primeros ofrecidos en un sedán compacto y se complementan con una nueva parrilla.

Los cambios de eficiencia incluyen neumáticos de baja resistencia para suavizar el flujo de aire y así mejorar el mpg. Las cubiertas Eco están situadas debajo de la tapa del parachoques, el motor, el piso delantero y trasero y el tanque de combustible.

En el interior también se cambió todo y tiene cosas que los modelos anteriores nunca tuvieron. Por ejemplo, el nuevo Corolla tiene un botón de arranque. Algunas de las características disponibles son navegación y asientos delanteros con calefacción. Además cuenta con el sistema Entune de Toyota que acepta aplicaciones para personalizar el infotainment.

Desde un punto de vista más práctico, probablemente la mejora más sorprendente es la habitación interior, especialmente en la espalda. Este es un coche compacto que se estiró 3,93 pulgadas entre los ejes y abrió casi tres pulgadas más de espacio para las piernas trasero.

La línea central del piso también se redujo para hacer que el asiento trasero medio no fuera tan incómodo.

 

Conducción

Como se puede esperar, el Corolla LE Eco se siente lo suficientemente moderno. Este tiene un toque de nuevas características de lujosas y un diseño mejorado. Los asientos de tela que probamos son cómodos, la calidad del material es totalmente agradable.

La aceleración es realmente buena para este automóvil que es mucho mejor que las generaciones anteriores. Los 140 caballos de fuerza le darán una aceleración envidiable.

Para ayudar a ahorrar combustible, hay un modo de conducción “ECO” que cambia la respuesta del acelerador a no lineal. Esto se hace para suprimir la respuesta del automóvil a la conducción entrecortada y para limitar la velocidad de aceleración.

El modo ECO también limita el funcionamiento del aire acondicionado según corresponda. De esta manera reduce el consumo de energía del compresor cambiando al modo de recirculación.

En cuanto a la dinámica en las carreteras, Toyota ha añadido más acero de alta resistencia para aumentar la rigidez. Así mejora la suspensión delantera y la suspensión trasera del eje de la barra de torsión. También, los ajustes del amortiguador han sido revisados a la luz de la ingeniería para proporcionarle una estructura mejorada.

¿Cuál es el resultado? El coche todavía se siente como un Corolla y no es puramente accidental. Aquí el fabricante de automóviles no quería meterse con lo bueno de su coche, así que dejó algunas cosas como estaban. Sigue siendo Corolla a pesar de ser un Toyota Corolla LE Eco 2015.

El ahorro de energía eléctrica en la carretera es muy bueno y se siente muy bien en las curvas.

El precio del Toyota Corolla 2015 cuando salió fue de unos 19,740 USD

Leave a Reply