Categoría: Mercedes Benz

La mejor línea sobre la tecnología de los coches híbridos de Mercedes Benz viene a la derecha del CEO de Daimler Deiter Zetsche. Él bromea, “Si usted sabe que va a llegar un poco tarde para la cena, asegúrese de lograr que el mejor vino.” En términos de vehículos Mercedes, le espera toda una degustación de vinos.

La empresa estuvo por detrás del japonés de la competencia en los vehículos de gasolina y electricidad, pero ya ofrece tres vehículos diésel limpios (por desgracia todos los SUVs), que pronto emitirá su primer híbrido, y es prometedor completamente eléctricos vehículos de pila de combustible y en poco tiempo.

Por supuesto, cualquier tecnología de ahorro de combustible será puesto en servicio a las cualidades distintivas de Mercedes-Benz: rendimiento y lujo.

Sin embargo, en la búsqueda de esos ideales, Mercedes está abriendo nuevos caminos mediante el diseño de los primeros motores diésel limpios y el primer híbrido-2010-S400 BlueHybrid utilizar una batería de iones de litio. Estas tecnologías serán caras al principio, pero una vez que Mercedes muestra la forma en que se puede hacer, se moverán en un embalaje más asequible.