Review Lucid Air 2017

Review Lucid Air 2017
Valoracion de usuarios

La empresa innovadora Lucid anuncio la producción de un novedoso coche eléctrico que tiene un asombroso alcance de 640 kilómetros. Con sus múltiples características que se mostraran en esta review de coches, promete opacar cualquier producto que la empresa Tesla ofrezca.

La empresa patrocinante asegura que las especificaciones de  Lucid Air 2017 creará una “experiencia” de lujo personal única. Características como conducción autónoma, pantallas de computadora sofisticadas y elegantes de ultra resolución y lujosos asientos tipo avión hacen del Lucid un auto de colección.

La empresa que surgió de Sillicon Valley como Atieva ahora promete ser un gigante automotriz productor de los mejores coches eléctricos del mundo. Lucid Motors anuncio que la producción del auto se espera para finales de 2018 en una fábrica de 661 millones de euros cuya planta quedara en Arizona.

Lucid Air 2017 Interior

La idea que busca la empresa es que sus modelos de coches eléctricos compitan con el modelo S de Tesla pero con algunas variantes que refuercen el diseño haciéndolo superior.

El Lucid EV ofrecerá unos 1000 caballos de fuerza en su tren motriz. Se espera que el precio final oscile entre los 56.650 y 61.370 euros para representar una verdadera competencia con Tesla.

El equipo de trabajo de Lucid cuenta con pocos empleados, 300, sin embargo todos trabajan al unísono a fin de tomar algunas características de los modelos X o S de Tesla e imprimirlas en sus autos. Sin embargo a diferencia del estilo minimalista de Tesla los modelos de coches eléctricos Lucid EV buscaron un interior mucho más lujoso.
el equipo elite de Lucid cuenta con Peter Rawlinson, como Director Técnico, quien ya había trabajado liderando el desarrollo de la ingeniería del modelo S de Tesla, y con Derek Jenkins como vicepresidente de diseño, que también trabajo en la rama automotriz dirigiendo el centro de diseño de Mazda en Norteamérica.

De las dos empresas Tesla se encuentra más establecida. De modo que hay una competencia muy grande que vencer. Además otro desafío al que se enfrenta Lucid es el aumento de los automóviles eléctricos premiun de 320 a 480 kilómetros de alcance que estarán produciendo los principales fabricantes de  vehículos eléctricos a partir del año que viene.

El Lucid Air

Las características del Lucid Air marcan nuevos estándares en lo que es el rendimiento de los automóviles eléctricos y el lujo , hasta en los juegos y en sus trucos de gta, sale esta famosa marca.

A continuación se muestra las especificaciones del Lucid Air 2017 que lo convertirán en el rival número 1 de Tesla.

Lucid Air 2017

 

El interior del Lucid Air

Varias características hacen del Lucid Air un vehículo de ensueño como se ha mostrado en esta review de coches Lucid Air.

El diseño presente en los asientos les permite reclinarse hasta 55 grados. Esto se logró rediseñando la distancia entre los muelles y las ruedas, este nuevo diseño permite además, que los dos asientos traseros se puedan batir hacia atrás, mientras que el compartimiento amplio en la cabina hace que los pasajeros de atrás se sientan en extremo cómodos. Los materiales de diseño para el interior incluyen materiales como tejidos con texturas que simulan temas de ambientes de California, entre ellos la playa de Santa Mónica o el desierto de mojave. También se usa el cuero natural para obtener acabados de lujo.

Lucid Air 2017 Interior Posterior

Otras características adicionales del Lucid Air es un sistema de sonido de 29 altavoces que cuentan con sistema de cancelación de ruido activa que neutraliza el ruido exterior.

Otra característica impresionante del Lucid Air es que cualquier pasajero puede usar el sistema de voz del vehículo sin tener que alzar la voz propia… esto es gracias a los 12 micrófonos incorporados por todas partes de la cabina de modo que cualquier pasajero podrá hacer solicitudes de entretenimiento, entablar conversaciones etc.

Para las luces el Lucid Air utiliza un faro compuesto de la lámparas rectangulares, que están compuestas a su vez de micro-lentes gimbled, 487 en total, los cuales le permiten disfrutar de la mayor iluminación sin importar el terreno por donde transite.

En cuanto a la cabina, ostenta una espectacular pantalla angular envolvente compuesta de tres pantallas OLED separadas integradas detrás de una amplia pantalla continua de vidrio. Una característica única que hasta ahora no se ha visto en otros carros eléctricos.

El diseño cuenta con una interfaz de usuario despejada y adaptable que tiene como objetivo proporcionar el 80 por ciento de la información de información y entretenimiento en la pantalla de la derecha durante la conducción. La pantalla inferior de consola central de 12,4 pulgadas muestra opciones de configuración y otra información precisa. Las actualizaciones de software por aire permitirán a Lucid mejorar las características y capacidades del coche con el tiempo.

 

La estructura del Lucid Air

La estructura entera del cuerpo es de aluminio, incluyendo algunas áreas como el pilar B medio, donde incluso Tesla ha expresado utilizar acero de boro de alta resistencia para el refuerzo en carros eléctricos modelo X.

Los motores de inducción de corriente alterna delanteros y traseros alcanzan una densidad de potencia 12 por ciento mejor que los diseños existentes de la industria. Un nuevo engranaje diferencial compacto dirige la potencia a las ruedas con engranajes rectos en lugar de engranajes cónicos convencionales.

Estructura del Lucid Air 2017

 

La carga del Lucid Air

En los paseos de prueba en el evento de introducción se utilizó coches con entradas de carga estándar J-1772. Sin embargo se está trabajando a fin de que el Lucid Air pueda soportar una carga más rápida que puede satisfacer o exceder la red de sobrealimentación Tesla de hoy.

Los ingenieros de baterías y tren de conducción en el evento de la unidad dijeron que el primer producto de la compañía se apegaría a los actuales diseños de 400 voltios durante la carga en la batería y los motores, pero empujaría los límites de la próxima mejora.

Puerto de carga del Lucid Air 2017

Esa actualización de la especificación, prevista para el próximo año, se ajustará aproximadamente a la red Supercharger de Tesla al permitir hasta 350 amperios de corriente de carga DC y tasas de carga cercanas a los 120 kilovatios.  Los sensores ultrasónicos ayudarán a proporcionar información para la ayuda de estacionamiento y por lo menos otras cuatro cámaras serán dedicadas para la visión envolvente durante la conducción de baja velocidad.

Sus impresionantes características, el lujo, la comodidad y la tecnología  hacen del Lucid Air un contendiente temible de Tesla.

Leave a Reply