Review del Honda Fit Hybrid 2015

Review del Honda Fit Hybrid 2015
Valoracion de usuarios

Honda Fit Hybrid 2015. Entre los vehículos convencionalmente impulsados, Honda completamente rediseñado el Fit 2015. Es una mezcla de mpg respetables, utilidad y precio razonable.

Tenemos que mencionar que Honda no permitió la venta del  Fit hibrido en estados unidos cuando salió. Solo permitió su venta en Japón en 2010 y en Europa 2011.

Review del Honda Fit Hybrid 2015

La economización de combustible compitió favorablemente para esa versión contra el híbrido más económico en los Estados Unidos, el Toyota Prius. Honda construyó en 2012 un Fit EV de mercado limitado para los Estados Unidos, pero lo canceló. Mientras tanto, a los estadounidenses no se les dio ninguna pista de que podrían surgir nuevos motores alternativos.

Fit tenía un motor de gasolina de última tecnología con mpg que lo clasificaría entre los mejores no híbridos. De hecho, tampoco estaba muy lejos de algunos híbridos.

Esta, era ahora la tercera generación de Honda Fit desde que se originó en 2001. Esta versión se ha vendido en Japón desde septiembre de 2013 y se lanzó en los Estados Unidos en junio de 2014.

Honda ha ganado varios premios por sus anteriores Fit. Su objetivo era mejorarlo de verdad, no sólo hacerlo diferente. En la mayoría de los casos, tuvo éxito en un coche que se destaca como un líder de esta clase.

A continuación hablaremos de las especificaciones del Honda Fit Hybrid 2015.

 

Earth Dreams

Review del Honda Fit Hybrid 2015 - Earth Dreams

El kilometraje con gasolina y la potencia, aunque a veces se excluyen mutuamente, se mejoraron con el Honda Fit Hybrid 2015 de 1.5 litros.

El motor es el primer sistema de inyección directa usado en un subcompacto de Honda. Este está adornado con el apodo de “Earth Dreams” de Honda. Este sugiere que el ambiente puede descansar tranquilo y más seguro por las innovaciones tecnológicas de Honda con respecto al ambiente.

Este incluye válvulas variables i-VTEC + VTC y control de temporización, inyección directa, componentes alternativos aligerados y pistones refrigerados con aceite. Además, cuenta con  válvulas más grandes, cabeza de cilindro DOHC, peso y tamaño reducidos en general, y más.

La relación de compresión para el motor alimentado a través del colector de admisión de plástico se ha incrementado a 11,5: 1. Esto produce 130 caballos de fuerza a 6.600 rpm y 114 libras-pies de torque a 4.600. Eso es 13 caballos de fuerza o un 11% más que el anterior motor de 1.5 litros. El par es 7.5% mayor, y esto es decente para un coche sólo tiene alrededor de 100 libras más para impulsar.

También hay una nueva transmisión opcional continuamente variable (CVT) tomada de sus hermanos Civic. Puede simular siete marchas operables a través de palancas de cambio de paletas opcionales (para las versiones EX, EX-L). La transmisión manual aumenta de cinco a seis velocidades, pero mantiene la misma relación de transmisión final.

 

Minivan Subcompacta

Review del Honda Fit Hybrid 2015 - Minivan Subcompacta

Si “minivan subcompacta” es una categoría, el Fit ejemplificaría esa paradoja. La distancia entre ejes se incrementó en 1,2 pulgadas, en general, el coche es de 1,6 pulgadas más corto. Sin embargo, dentro de él, el lugar para las piernas en el asiento trasero creció impresionantemente. Este espacio pasó de 4,8 pulgadas a 39,8 pulgadas.

Esto sacrificó un poco el volumen de carga, pero todavía es decente; unos 16.6 pies cúbicos. Con los asientos doblados, el total es de 52,7 pies cúbicos, pero la novedad es la característica llamada “asientos mágicos”. Aquí, el banco trasero se pliega verticalmente para crear un volumen más grande para llevar más cosas.

La gran novedad es la utilización del espacio trasero, pero el espacio delantero sigue siendo bueno. Aunque los que tienen piernas largas pudieran desear que el asiento se incline más hacia atrás para un estiramiento máximo.

En total, se extrajeron 4,9 pies cúbicos de espacio de pasajeros y se mejoraron las dimensiones para una cabina espaciosa.

La visibilidad hacia fuera es buena, y el conductor está sobre una caja bastante funcional con ruedas.

 

Diseño del Honda Fit Hybrid 2015

Review del Honda Fit Hybrid 2015 - Diseño

Las líneas del cuerpo son redondeadas desde el ajuste cuadrado anterior. La belleza es totalmente subjetiva y personalmente nos gusta el aspecto del coche anterior. Sin embargo, otros han dicho que no les gustó tanto, lo cierto es que el nuevo coche tiene atractivo.

También es cierto que las mejoras aerodinámicas se incorporaron en los pliegues para ayudar con la economía de combustible.

Liderando el camino, tiene una nueva cara con faros de halógeno de auto-encendido / apagado. Además, trae faros y luces diurnas se fusionan en la parrilla. Estos van junto con las nuevas y sobresalientes, luces traseras LED de alta visibilidad. Por encima de ellas hay un alerón trasero que es menos pronunciado que en la versión anterior.

Los materiales son en su mayoría mejorados, de calidad respetable, con algunos bits básicos de plástico aquí y allá. Con las versiones Up-line ahora se puede tener con cuero y asientos delanteros con calefacción. La suma de estos ajustes da la sensación de que no escatimaron en relación calidad-precio.

 

Más competitivo que antes

Review del Honda Fit Hybrid 2015 - Mas competitivo que antes

Un botón trae el motor de 1.5 litros a la vida, y la energía del non-turbo nunca se siente realmente lenta.

Honda asegura un rendimiento mejorado, no sólo por el motor más potente, sino por el chasis más rígido. Además de una suspensión mejorada y una reducción de ruidos. A pesar de estas mejoras, el CVT se siente parecido al antiguo Fit.

En una frase, el Honda Fit Hybrid 2015 hace lo que se esperaría que hiciera. Honda dice que lo mejor es el chasis más rígido con mayor distancia entre ejes. Ya que se un ellos, contribuye a una sensación de “unidad” entre el coche y el conductor.

 

Precio del Honda Fit

A continuación, le damos una lista con el precio del nuevo Honda Fit Hybrid 2015 en varios países.

  • Precio Honda fit 2015 en Estados Unidos: 19.500 USD
  • Precio Honda fit 2015 en España: 18.250 EUR
  • Precio Honda fit 2015 en México: 375.578 MXN
  • Precio Honda fit 2015 en Colombia: 53.850.250 COP
  • Precio Honda fit 2015 en Argentina: 294.015  ARS
  • Precio Honda fit 2015 en Brasil: 58.985 BRL

Leave a Reply