Categoría: Honda

“Divertido de conducir” así son los coches Honda, pero la sostenibilidad está en nuestra naturaleza.

Es por eso que los modelos de coches híbridos y eléctricos de Honda están comprometidos con ser ambientalmente responsables y trabajando hacia un futuro sin emisiones de carbono. Echa un vistazo a algunas de sus últimas innovaciones, estas están presentes en los últimos modelos de Honda.

Vehículos eléctricos

Los Vehículos Eléctricos de Combustible-Célula ofrecen una conducción totalmente eléctrica de largo alcance con cero emisiones.

Impulsados por el hidrógeno, su electricidad se genera a petición de una pila de combustible en lugar de la energía de las baterías. Además, el reabastecimiento de combustible con hidrógeno toma sólo unos minutos.

¿Por qué elegir usar estos vehículos?

Los Vehículos Eléctricos de Combustible-Célula pueden ofrecer más de 300 km de conducción eléctrica suave y silenciosa. Además no hacen ninguna emisión de escape y tienen un corto tiempo de reabastecimiento. Este es de 3 a 5 minutos.

¿Cómo funcionan estos vehículos?

La celda de combustible convierte el hidrógeno en electricidad para alimentar el motor eléctrico de alto par. Una pequeña batería a bordo almacena energía durante la desaceleración y el frenado, añadiendo electrones “libres” a la mezcla de potencia.

Vehículos eléctricos de batería

Es una tecnología avanzada de baterías de litio recargable y motores eléctricos. Estos son los que proporcionan energía a las ruedas. Los vehículos eléctricos modernos  de batería permiten una conducción totalmente eléctrica mientras se producen cero emisiones de escape.

¿Por qué elegir usar estos vehículos?

Los vehículos eléctricos de batería no utilizan gasolina y tienen cero emisiones de escape. Esto significa que puede reducir significativamente la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, es mucho más barato conducir con electricidad

¿Cómo funcionan estos vehículos?

Los vehículos eléctricos de batería extraen energía de los paquetes de baterías recargables. Estos son similares a los utilizados en muchos dispositivos electrónicos de consumo. Cuando mejora la tecnología de las baterías, Honda sigue trabajando hacia vehículos con mayor autonomía y mejores tiempos de recarga.

En nuestra página podrá encontrar reviews de Honda y especificaciones de Honda.