Categoría: BMW

Los coches hibridos BMW, tomando un enfoque de cartera de amplio alcance para reducir el consumo de combustible y las emisiones, BMW fue lento para hibridar u ofrecer un EV completa y se concentró década pasada en esto en ajustar los tipos de productos existentes.

¿Cuáles son estos ajustes? Parada y arranque, sistemas de frenado regenerativo, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, transmisiones optimizadas, de construcción ligera, dirección asistida eléctrica, y los indicadores de cambio de marcha, incluso informar al conductor cuándo un cambio ascendente o descendente para una máxima eficiencia.

BMW ha llamado a estos sistemas “Efficient Dynamics” -una palabra clave para hacer grandes motores rápidos un poco más conservador. Y ahora más allá de eso, la compañía está agregando en los  BMW híbridos de rendimiento “que llama” ActiveHybrids, “los motores diésel más eficientes, y más allá de que aún más, su plug-in i-Series electrificada está dedicado a la sostenibilidad.

El primer caso de dos i-Series están siendo Estados Unidos lanzó in2014, estos son los i3 coche de la ciudad y i8 plug-in híbrido deportivo. El i3 viene marchitan en forma EV puro, o con un pequeño suplemento de la gama de motores de gas.